201.- |
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
Rodríguez Centeno, Juan Carlos1 1Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Sevilla. España [Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 1 , Pág. (versión electrónica)] |
|
202.- |
Notas sobre la ironía en la obra de Carlos Monsiváis
Karam Cárdenas, Tanius1 1Universidad de la Ciudad de México, México, Distrito Federal. México [Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 1 , Pág. (versión electrónica)] |
|
203.- |
Televisión, rutinas y vida cotidiana en mujeres de México, Guadalajara y Monterrey
Yarto, Consuelo1; Lozano, José Carlos 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México [Global media journal México, México, 2004 Vol. 1 Núm. 1 , Pág. (versión electrónica)] |