A geografia dos riscos nos cenarios da pratica docente: limites e potencialidades para a educacao geografica



Título del documento: A geografia dos riscos nos cenarios da pratica docente: limites e potencialidades para a educacao geografica
Revue: Geografia (Rio Claro)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000401802
ISSN: 0100-7912
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Faculdade de Ciencias Aplicadas, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 41
Número: 2
Paginación: 297-312
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Geografía,
Educación
Palabras clave: Geografía humana,
Didáctica,
Riesgos,
Peligro,
Resiliencia,
Formación docente,
Enseñanza de la geografía
Keyword: Geography,
Education,
Human geography,
Didactics,
Risks,
Danger,
Resilience,
Teacher training,
Geography education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)