Revue: | Gaceta mexicana de oncología |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000367639 |
ISSN: | 1665-9201 |
Autores: | Rodríguez Velázquez, Ana Laura1 Martínez Basurto, Aime Edith2 Lozano Arrazola, Andrea2 Alvarado Aguilar, Salvador3 |
Instituciones: | 1Universidad del Valle de México, Campus Tlalpan, México, Distrito Federal. México 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México 3Instituto Nacional de Cancerología, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2010 |
Periodo: | Ene-Feb |
Volumen: | 9 |
Número: | 1 |
Paginación: | 25-29 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | La mayoría de la gente equipara el estudio con el aprendizaje, sin embargo, para los psicólogos, este último tiene una definición más amplia; se considera como el proceso mediante el cual la experiencia o la práctica producen un cambio relativamente permanente en la conducta o potencial conductual |
Resumen en inglés | Most of people equate learning with the study, the psychologists have a broader definition; is the process by which experience or practice has a relatively standing in behavior or potential behavior |
Disciplinas: | Medicina |
Palabras clave: | Oncología, Psicología clínica, Cáncer, Quimioterapia, Condicionamiento clásico, Vómito, Náusea, Ansiedad |
Keyword: | Medicine, Oncology, Clinical psychology, Cancer, Chemotherapy, Classical conditioning, Vomit, Nausea, Anxiety |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |