Revista: | Fuentes humanísticas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000596759 |
ISSN: | 0188-8900 |
Autores: | Abidi, Yakoub1 |
Instituciones: | 1Université de La Manouba, La Manouba. Túnez |
Año: | 2023 |
Volumen: | 35 |
Número: | 67 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | El objetivo de este artículo es mejorar la metodología utilizada para enseñar español en las universidades tunecinas. Analizaremos los métodos y enfoques de enseñanza actuales e identificaremos las limitaciones que enfrentan tanto los profesores como los estudiantes.A partir de esta evaluación, propondremos estrategias pedagógicas más eficientes para mejorar la calidad de la enseñanza de español. La implementación de estas estrategias conducirá a un mayor éxito en el aprendizaje del idioma, así como a un mayor interés por parte de los estudiantes en estudiar español en Túnez. |
Resumen en inglés | The objective of this article is to improve the methodology used to teach Spanish in Tunisian universities. We will analyze current teaching methods and approaches and identify the limitations faced by both teachers and students.Based on this evaluation, we will propose more efficient pedagogical strategies to improve the quality of Spanish teaching. The implementation of these strategies will lead to greater success in language learning, as well as increased interest from students in studying Spanish in Tunisia. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | metodología didáctica, estrategias pedagógicas, métodos de enseñanza, enseñanza de español en Túnez, universidades tunecinas, Pedagogía |
Keyword: | Didactic methodology, pedagogical strategies, teaching methods, teaching Spanish in Tunisia, tunisian universities, Pedagogy |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |