Optimizando la metodología de enseñanza de español en las universidades tunecinas



Título del documento: Optimizando la metodología de enseñanza de español en las universidades tunecinas
Revista: Fuentes humanísticas
Base de datos:
Número de sistema: 000596759
ISSN: 0188-8900
Autores: 1
Instituciones: 1Université de La Manouba, La Manouba. Túnez
Año:
Volumen: 35
Número: 67
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español El objetivo de este artículo es mejorar la metodología utilizada para enseñar español en las universidades tunecinas. Analizaremos los métodos y enfoques de enseñanza actuales e identificaremos las limitaciones que enfrentan tanto los profesores como los estudiantes.A partir de esta evaluación, propondremos estrategias pedagógicas más eficientes para mejorar la calidad de la enseñanza de español. La implementación de estas estrategias conducirá a un mayor éxito en el aprendizaje del idioma, así como a un mayor interés por parte de los estudiantes en estudiar español en Túnez.
Resumen en inglés The objective of this article is to improve the methodology used to teach Spanish in Tunisian universities. We will analyze current teaching methods and approaches and identify the limitations faced by both teachers and students.Based on this evaluation, we will propose more efficient pedagogical strategies to improve the quality of Spanish teaching. The implementation of these strategies will lead to greater success in language learning, as well as increased interest from students in studying Spanish in Tunisia.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: metodología didáctica,
estrategias pedagógicas,
métodos de enseñanza,
enseñanza de español en Túnez,
universidades tunecinas,
Pedagogía
Keyword: Didactic methodology,
pedagogical strategies,
teaching methods,
teaching Spanish in Tunisia,
tunisian universities,
Pedagogy
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)