Factores que propician la autonomía en el aprendizaje de una lengua extranjera



Título del documento: Factores que propician la autonomía en el aprendizaje de una lengua extranjera
Revue: Fuentes humanísticas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000221631
ISSN: 0188-8900
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Humanidades, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 16
Número: 29
Paginación: 131-139
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Psicología educativa,
Sistemas educativos,
Lenguas extranjeras,
Autoaprendizaje,
Tecnología educativa,
Computadoras,
Autonomización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)