Pasajes del proceso científico develados

Título del documento: Pasajes del proceso científico develados
Revue: Figuras revista académica de investigación
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán,
2Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán.,
País: México
Resumen en inglés This text offers a summary of the contents of the reviewed work, highlighting those that confer its uniqueness to the book. For instance, it is pointed out the fact that theoretical explanations about the main topics are always accompanied by didactic explanations, practical recommendations and a number of examples referring to different disciplines. All of which are written in a simple and direct language that supports the comprehension of the presented ideas. All in all, the authors" effort to form a work of this nature turned out into an updated study material, which motivates to research.
Resumen en español Esta reseña presenta los contenidos del libro Delimitación del problema y la pregunta de investigación y resalta aquellos que le dan su propio carácter. Por ejemplo, se señala que las explicaciones teóricas que se proporcionan sobre los temas principales siempre vienen acompañadas de explicaciones didácticas, recomendaciones prácticas y un gran número de ejemplos referentes a distintas disciplinas. Estos elementos se expresan con un lenguaje directo y sencillo que facilita la comprensión de las ideas expuestas. En conjunto, el esfuerzo de las autoras por integrar una obra de esta naturaleza dio como resultado un material de estudio actualizado que motiva a investigar.
Palabras clave: Investigación,
Metodología,
Proyectos,
Proceso,