Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación



Título del documento: Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
Revue: Figuras revista académica de investigación
Base de datos:
Número de sistema: 000529482
ISSN: 2683-2917
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan. México,
Año:
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 152-155
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés This review describes the content of the book Los estudios de audiencias. De la tradición a la innovación, coordinated by Natalia Quintas-Froufe y Ana González-Neira; in which they go over the different chapters the piece is composed of: the theoretical conceptual debate, the application areas, the methodology, the scopes and limitations. The most relevant aspects, which are of interest to the communication and social sciences specialists, are noted.
Resumen en español La presente reseña describe el contenido del libro Los estudios de audiencias. De la tradición a la innovación, coordinado por Natalia Quintas-Froufe y Ana González-Neira; se hace un recorrido por los distintos capítulos que comprende esta obra: el debate teórico conceptual, las áreas de aplicación, la metodología, los alcances y limitaciones. Se señalan los aspectos más relevantes que son de interés para el especialista en comunicación y en ciencias sociales.
Palabras clave: Audiencias,
Investigación,
Comunicación,
Innovación
Keyword: Audiences,
Research,
Communication,
Innovation
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)