Arte y mercado. De lo empírico de los sentidos, al imperio de lo material



Título del documento: Arte y mercado. De lo empírico de los sentidos, al imperio de lo material
Revue: Fermentum
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000499867
ISSN: 0798-3069
Autores:
Año:
Periodo: Sep-Dic
Número: 89
Paginación: 777-803
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El presente artículo da cuenta de una propuesta desarrollada como tesis de grado para obtener la licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela; en 2019. Se trata, en lo esencial, de la propuesta de desarrollar un taller de Arte y Mercado para la mencionada carrera, a partir de una experiencia personal y con el fin de que los graduandos de la carrera tengan los fundamentos para vincular su quehacer artístico con el mercado de consumo del Arte
Resumen en inglés This article gives an account of a proposal developed as a degree thesis to obtain a degree in Visual Arts at the Faculty of Art of the University of Los Andes in Mérida, Venezuela; In 2019, it is essentially about the proposal to develop an Art and Market workshop for the aforementioned career, based on a personal experience and in order that the graduates of the career have the foundations to link their artistic work with the art consumer market
Disciplinas: Arte
Palabras clave: Arte y sociedad,
Consumo,
Mercado,
Programa,
Talleres,
Enseñanza
Texte intégral: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47265