Greta mueve a las marcas



Título del documento: Greta mueve a las marcas
Revue: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000527491
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 50
Número: 1265
Paginación: 43-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español La activista colocó al medioambiente en el centro de cualquier discusión. En la industria del marketing ya se habla de un nuevo consumidor más apegado a ese ideal
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Condiciones económicas,
Política ambiental,
Thurnberg, Greta,
Activismo ambiental,
Impacto económico,
Marcas,
Estrategia empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)