GM: Innovar en época de cambio



Título del documento: GM: Innovar en época de cambio
Revue: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000492819
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 50
Número: 1259
Paginación: 68-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Francisco Garza toma el volante de la compañía en un momento crítico para la industria, con una visión que pretende dar continuidad a la estrategia de la firma en México
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
México,
Industria automotriz,
General Motors,
Liderazgo empresarial,
Administración de empresas,
Innovación,
Estrategia empresarial,
Oportunidades de negocios,
Cultura empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)