El negocio de ser Checo Pérez



Título del documento: El negocio de ser Checo Pérez
Revue: Expansión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000524869
ISSN: 0185-2728
Autores:
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 52
Número: 1283
Paginación: 62-71
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Para lograr el éxito en la F1 la máxima categoría del automovilismo, se requiere talento y dinero. El piloto mexicano tiene ambos; él se encarga de ganar y sus patrocinadores de pagar
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Condiciones económicas,
Pérez Mendoza, Sergio Michel,
Automovilismo,
Exito profesional,
Exito empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)