Revista: | ETD. Educacao tematica digital |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000221510 |
ISSN: | 1676-2592 |
Autores: | Ca, Lourenco Ocuni1 |
Instituciones: | 1Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educacao, Campinas, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2002 |
Periodo: | Jun |
Volumen: | 3 |
Número: | 2 |
Paginación: | (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica) |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en inglés | En este trabajo pretendo analizar los contextos históricos del proceso de alfabetización de Cuba con el de la Guinea-Bissau, focalizando las principales diferenzas y semeanzas entre los dois pasises |
Resumen en portugués | Neste trabalho pretendo analisar os contextos históricos do processo de alfabetização de Cuba com o da Guiné-Bissau, focalizando as principais diferenças e semelhanças entre os dois países |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sociología de la educación, Historia y filosofía de la educación, Alfabetización, Cuba, Guinea Bissau, Escritura, Oralidad |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |