O desenvolvimento da curiosidade epiestemologica: uma aprendizagem necessaria ao processo de formacao permanente de professores (as) no cotidiano escolar- novas reflexoes



Título del documento: O desenvolvimento da curiosidade epiestemologica: uma aprendizagem necessaria ao processo de formacao permanente de professores (as) no cotidiano escolar- novas reflexoes
Revue: Estudos leopoldenses. Serie educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000149514
ISSN: 1415-2800
Autores: 1
Instituciones: 1Faculdade Porto-Alegrense Educacao Ciencias e Letras, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Volumen: 2
Número: 3
Paginación: 59-70
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Filosofía
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Pedagogía,
Gnoseología,
Curiosidad,
Epistemología,
Aprendizaje,
Formación docente,
Profesores,
Freire, Paulo,
Conocimiento,
Cotidianidad escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)