Analise critica de abordagens do rendimento escolar: o caso da matematica. Trabalho apresentadono no seminario: Avaliacao-perspectivas e tendencias, na diretoria de ensino da marinha, Ministerio de Marinha, Rio de Janeiro, outubro de 1993



Título del documento: Analise critica de abordagens do rendimento escolar: o caso da matematica. Trabalho apresentadono no seminario: Avaliacao-perspectivas e tendencias, na diretoria de ensino da marinha, Ministerio de Marinha, Rio de Janeiro, outubro de 1993
Revue: Estudos em avaliacao educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000018232
ISSN: 0103-6831
Autores: 1
Instituciones: 1Fundacao Carlos Chagas, Dep Pesq Educacionais, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 8
Paginación: 57-63
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Matemáticas puras,
Psicología educativa,
Evaluación educativa,
Enseñanza,
Matemáticas,
Solución de problemas,
Rendimiento escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)