Ford, Anibal. La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea, Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999



Título del documento: Ford, Anibal. La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea, Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999
Revue: Estudios sobre las culturas contemporáneas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000171731
ISSN: 1405-2210
Autores:
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 6
Número: 12
Paginación: 159-162
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Tecnología de la información,
Ford, Anibal,
Noticias,
Información,
Entretenimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)