Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo



Título del documento: Gestión empresarial orientada al valor del cliente como fuente de ventaja competitiva. Propuesta de un modelo explicativo
Revue: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000291479
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad del Bío-Bío, Facultad de Ciencias Empresariales, Concepción. Chile
2Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 24
Número: 109
Paginación: 65-86
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Economía de servicios,
Mercado,
Cartera de clientes,
Clientes,
Ventajas competitivas,
Decisiones estrategicas,
Turismo,
Gestión empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)