¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? La estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional: El caso de Inversiones Nacional de Chocolates



Título del documento: ¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? La estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional: El caso de Inversiones Nacional de Chocolates
Revue: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000262586
ISSN: 0123-5923
Autores: 1



Instituciones: 1Universidad Icesi, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 99
Paginación: 105-129
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Sistemas económicos,
América Latina,
Internacionalización,
Competencias,
Grupos empresariales,
Grupo Empresarial Antioqueño,
Inversiones Nacional de Chocolates,
Globalización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)