Los contra ejemplos necesarios para una enseñanza y un aprendizaje efectivos de la teoría de la probabilidad



Título del documento: Los contra ejemplos necesarios para una enseñanza y un aprendizaje efectivos de la teoría de la probabilidad
Revue: Estudios en educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000010253
Autores: 1
Instituciones: 1Balgarskata Akademiya Naukite ( Bulgarian Academy Sciences ), Institute of Mathematics, Sofía. Bulgaria
Año:
Número: 7
Paginación: 171-179
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación media y media superior,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Estadística,
Probabilidad,
Contra-ejemplos
Keyword: Education,
Curriculum,
Secondary education,
Teaching,
Learning,
Statistics,
Probability,
Counter examples
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)