Revista: | Estrategia y gestión universitaria |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000587396 |
ISSN: | 2309-8333 |
Autores: | Moreno Elizalde, María Leticia1 Arrieta Díaz, Delia2 Sotelo Asef, Jesús Guillermo2 |
Instituciones: | 1Universidad Juárez del Estado de Durango - Facultad de Economía, Contaduría y Administración., 2Universidad Juárez del Estado de Durango, México, |
Año: | 2022 |
Volumen: | 10 |
Número: | 1 |
Paginación: | 14-41 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | La COVID 19 ha aportado el replanteamiento de las economías mundiales, que se han visto afectadas sus diferentes actividades económicas. Las sociedades deben, desde esta perspectiva, afrontar con éxito lo positivo de esta grave crisis. En el caso de una escuela de negocios del norte de México, ha sido una oportunidad de mejora en la docencia para la implementación de la asignatura de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad de las Organizaciones de la carrera de Administración. Por tanto, el objetivo de este trabajo es presentar una metodología de enseñanza para los estudiantes de administración del séptimo semestre, que pueda guiar el proceso formativo de los estudiantes en las disciplinas económico-administrativas, desde la perspectiva de la responsabilidad social para el desarrollo sostenible de las organizaciones. Palabras clave: sociedades, docencia, desarrollo sostenible, universidad |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |