EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN



Título del documento: EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN
Revista: Estrategia y gestión universitaria
Base de datos:
Número de sistema: 000587249
ISSN: 2309-8333
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Pinar del Río,
Año:
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 65-79
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español Se realiza un análisis teórico sobre la dirección, su importancia, evolución y aplicabilidad en los procesos de educación superior; así como del ciclo directivo, sus fases y características generales. Para posteriormente conceptualizar a partir de una breve panorámica, las competencias generales de dirección que son necesarias durante el proceso formativo en educación superior.
Palabras clave: Dirección,
competencias,
formación,
educación superior.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)