El docente universitario potenciando el aprendizaje ubicuo mediante el empleo de plataformas de gestión



Título del documento: El docente universitario potenciando el aprendizaje ubicuo mediante el empleo de plataformas de gestión
Revue: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación científica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000484727
ISSN: 2550-6862
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 3
Número: 24
Paginación: 159-166
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La formación del docente universitario, tiene herramientas en las plataformas de gestión para los procesos educativos. Los sistemas de comunicación, información y aprendizaje que la Universidad desarrolla para el devenir educativo innovador constante, enfoque de competencias profesionales, unido al proceso de convergencia de la educación universitaria, los componentes que emergen como consecuencia de la creciente necesidad de implementar el aprendizaje ubicuo mediante los sistemas de gestión de contenidos, por último se enunciarán algunas consideraciones relevantes con relación a: Qué enseñar, Cómo enseñar y Qué y cómo evaluara fin de valorar en un marco de calidad
Resumen en inglés Training of university teachers, has tools in Virtual Learning Environments (EVA) for educational processes. Communication systems, information and learning that the University develops for constant innovative educational evolution, approach professional skills, coupled with the process of convergence of higher education, the components that emerge as a result of the growing need for instrument in the virtual learning Entonox finally be spelled out some relevant considerations regarding: What to teach, how to teach and assess what and how to assess a quality framework for enhancing learning
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Tecnología de la información,
Evaluación educativa,
Ecuador,
Formación docente,
Enseñanza,
Dispositivos digitales
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)