El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda? Henderson, David. The Role of Business in the Modern World: Progress, Pressures and Prospects for the Market Economy, Londres: Institute of Economic Affairs, 2004 ; Vogel, David. The Market for Virtue: The Potential and Limits of Corporate Social Responsibility, Washington: Brookings Institution, 2006



Título del documento: El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda? Henderson, David. The Role of Business in the Modern World: Progress, Pressures and Prospects for the Market Economy, Londres: Institute of Economic Affairs, 2004 ; Vogel, David. The Market for Virtue: The Potential and Limits of Corporate Social Responsibility, Washington: Brookings Institution, 2006
Revue: Espiral. Estudios sobre estado y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283284
ISSN: 1665-0565
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios Socio-Urbanos, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 14
Número: 42
Paginación: 217-233
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Etica,
Responsabilidad social,
Economía de mercado
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)