La didáctica constructiva de una escala de desesperanza: resultados preliminares



Título del documento: La didáctica constructiva de una escala de desesperanza: resultados preliminares
Revue: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242122
ISSN: 0185-1594
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 311-324
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicometría,
Psicología clínica,
Escalas,
Desesperanza,
Medición psicológica,
México,
Beck, A.T
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)