Efectos del entrenamiento en la identificación de criterios de ajuste lector en estudiantes universitarios



Título del documento: Efectos del entrenamiento en la identificación de criterios de ajuste lector en estudiantes universitarios
Revue: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242117
ISSN: 0185-1594
Autores: 1




Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 239-251
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Lectura,
Ajuste lector,
Lectura de comprensión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)