Las reformas curriculares y la educación bolivariana: una perspectiva del análisis sistema-mundo



Título del documento: Las reformas curriculares y la educación bolivariana: una perspectiva del análisis sistema-mundo
Revue: Ensayo y error
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000343278
ISSN: 1315-2149
Autores: 1
Instituciones: 1University of Newcastle, Callaghan, New South Wales. Australia
Año:
Volumen: 19
Número: 38
Paginación: 117-139
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia política
Palabras clave: Currículo,
Planeación y políticas educativas,
Sistemas políticos,
Educación superior,
Sistema Mundo,
Wallerstein, Immanuel,
Reformas educativas,
Capital cultural,
Estudiantes,
Conocimiento,
Diversidad,
Globalización,
Liberalismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)