La enseñanza del inglés en los últimos años de educación secundaria: entre el currículo de los liceos bolivarianos y la realidad del aula



Título del documento: La enseñanza del inglés en los últimos años de educación secundaria: entre el currículo de los liceos bolivarianos y la realidad del aula
Revue: Ensayo y error
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000375460
ISSN: 1315-2149
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Escuela de Idiomas Modernos, Mérida. Venezuela
Año:
Volumen: 19
Número: 39
Paginación: 95-126
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Currículo,
Sociolingüística,
Educación media y media superior,
Bolivia,
Enseñanza del inglés,
Metacognición,
Competencias comunicativas,
Interdisciplinariedad,
Enseñanza-aprendizaje,
Traducción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)