El fomento de habilidades socio-emocionales en la convivencia escolar cotidiana



Título del documento: El fomento de habilidades socio-emocionales en la convivencia escolar cotidiana
Revue: Ensayo y error
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000477529
ISSN: 1315-2149
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Volumen: 26
Número: 52
Paginación: 155-167
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sociología de la educación,
Cultura de la paz,
Convivencia escolar,
Habilidades socioemocionales,
Docentes,
Educación preescolar,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)