201.- |
Sistemas de información de mercadotecnia: herramienta necesaria en la toma de decisiones gerenciales
Araujo, Rubén1; Clemenza, Caterina2
1Universidad Bolivariana, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Enlace: revista venezolana de información, tecnología y conocimiento, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 2 May-Ago, Pág. 27-35]
|
|
202.- |
|
|
203.- |
|
|
204.- |
|
|
205.- |
Gestión de información para medir la producción y productividad científica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela
Paredes, Erlyn Sofía1; Pérez Urbina, Nilza; Ramos de Francisco, Consuelo
1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
[ Enlace: revista venezolana de información, tecnología y conocimiento, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 47-63]
|
|
206.- |
|
|
207.- |
|
|
208.- |
|
|
209.- |
|
|
210.- |
|
|
211.- |
|
|
212.- |
|
|
213.- |
Aproximación a una metodología para el estudio cualitativo de la construcción del conocimiento
Lúquez de Camacho, Petra1; Reyes de Suárez, Luz Maritza; Rietveldt de Arteaga, Francis; Camacho, Rosa Virginia
1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Enlace: revista venezolana de información, tecnología y conocimiento, Venezuela, 2004 Vol. 1 Núm. 2 May-Ago, Pág. 33-51]
|
|
214.- |
|
|
215.- |
|
|
216.- |
|
|
217.- |
|
|
218.- |
|
|
219.- |
|
|
220.- |
|
|