La cara oculta del comercio: La redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote



Título del documento: La cara oculta del comercio: La redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote
Revue: Encuentro (Managua)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000241176
ISSN: 0424-9674
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Centroamericana, Facultad de Humanidades, Managua. Nicaragua
Año:
Volumen: 38
Número: 72
Paginación: 97-112
País: Nicaragua
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Sociología,
Economía
Palabras clave: Sociología rural,
Comercio nacional,
Redes sociales,
Mujeres,
Aspectos socioeconómicos,
Queso,
Comercio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)