Teoría de acción: una alternativa transformadora para el desarrollo de una organización educativa descentralizada



Título del documento: Teoría de acción: una alternativa transformadora para el desarrollo de una organización educativa descentralizada
Revue: Encuentro educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000396878
ISSN: 1315-4079
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 491-505
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Administración de la educación,
Organización educativa,
Teoría de acción,
Instituciones educativas,
Aprendizaje organizacional,
Procesos de cambio,
Modelos organizacionales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)