Mitos y realidades del Internet para las pyme



Título del documento: Mitos y realidades del Internet para las pyme
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000404070
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov-Dic
Número: 150
Paginación: 20-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El Internet abre posibilidades a todas las empresas, no importando el tamaño, y está al alcance de todos, incluso, una buena página de una pyme puede igualar a la de un corporativo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Tecnología de la información,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Innovación,
Internet,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Estrategias de negocios,
Ventajas competitivas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)