La mercadotecnia y las pyme: Una opción estratégica para sobrevivir



Título del documento: La mercadotecnia y las pyme: Una opción estratégica para sobrevivir
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264816
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 103
Paginación: 53-55
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Administración,
Ventas,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)