Formatos Bag: el empaque del éxito



Título del documento: Formatos Bag: el empaque del éxito
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000384142
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 146
Paginación: 33-39
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Formatos Bag es un negocio competitivo que ofrece sus servicios a diversas empresas, resultado de un proceso de segmentación, elección de mercado meta y un estudio de mercado que les permitió conocer mejor a los clientes y a la competencia
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Empaques,
Formatos Bag,
Estudios de mercado,
Segmentación,
Clientes,
Competitividad,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)