Factores que motivan la cultura del emprendedurismo corporativo



Título del documento: Factores que motivan la cultura del emprendedurismo corporativo
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000384144
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle de México, Centro de Negocios, Saltillo, Coahuila. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 146
Paginación: 44-48
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Las mejores prácticas, la responsabilidad social empresarial, las acreditaciones y certificaciones, los desarrollos científicos y tecnológicos son unas de tantas acciones derivadas de la aplicación del emprendedurismo corporativo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Dirección y control,
Organización,
Empresas,
Cultura empresarial,
Emprendimiento,
Emprendimiento corporativo,
Responsabilidad social empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)