El liderazgo y cultura, un paradigma para las pymes con éxito



Título del documento: El liderazgo y cultura, un paradigma para las pymes con éxito
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433250
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 157
Paginación: 16-23
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La falta de una metodología adecuada que ayude a los pequeños empresarios a llevar sus productos o servicios al consumidor final es parte del problema no resuelto porque sus procesos de comercialización resultan poco competitivos para un mercado sustentable en Internet
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Dirección y control,
Mercadotecnia,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Liderazgo,
Cultura,
Comercialización,
Competitividad,
Exito empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)