Starbucks: Innovación y capital humano



Título del documento: Starbucks: Innovación y capital humano
Revue: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000354841
ISSN: 0186-4548
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Escuela de Negocios, México, Distrito Federal. México
2Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Departamento de Administración, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 41
Número: 115
Paginación: 58-60
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Domina de tal forma el mercado del café, que no existe un competidor que se le acerque. Por su extensa red de alianzas en términos de Responsabilidad Social se ha posicionado por sus estrategias y conciencia global
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Empresas,
Dirección y control,
Recursos humanos,
Liderazgo,
Capital humano,
Innovación,
Starbucks,
Estrategia empresarial,
Exito empresarial,
Cultura empresarial,
Responsabilidad social
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)