El profesor: ¿formador o facilitador?



Título del documento: El profesor: ¿formador o facilitador?
Revue: Ejecutivos de finanzas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296535
ISSN: 0186-4548
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C., México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May
Volumen: 37
Número: 65
Paginación: 20-20
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Con la incorporación de la tecnología como una herramienta valiosa para imprimir mayor eficiencia al proceso de enseñanza-aprendizaje, el papel tradicional del profesor se fue transformando, convirtiéndose en un facilitador y tutor en el proceso referido
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Profesores,
Nuevas tecnologías,
Tecnología de la información,
Enseñanza-aprendizaje,
Modelos educativos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)