Montaigne e Morim: implicacoes pedagogico-educacionais para a contemporaneidade



Título del documento: Montaigne e Morim: implicacoes pedagogico-educacionais para a contemporaneidade
Revue: Educere (Umuarama)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000273823
ISSN: 1519-0099
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 81-92
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Historia y filosofía de la educación,
Montaigne, Michel Eyquem de,
Morin, Edgar,
Contemporaneidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)