Revue: | Educare (San José) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000565716 |
ISSN: | 1409-4258 |
Autores: | Cabero Almenara, Julio1 |
Instituciones: | 1Universidad de Sevilla, Sevilla. España |
Año: | 2020 |
Periodo: | Jun-Dic |
Volumen: | 24 |
Paginación: | 4-6 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Se analizan diferentes situaciones problemáticas que han surgido de la situación de la COVID-19 y que deben llevarnos a replantearnos las acciones futuras de enseñanza. |
Resumen en portugués | São analisadas diferentes situações problemáticas que surgiram da situação de COVID-19, o que deve nos levar a repensar futuras ações de ensino. |
Resumen en inglés | Different problematic situations that have arisen from the COVID-19 situation are analyzed, which should lead us to rethink future teaching actions. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | COVID-19, Formación virtual, Competencia digital, Sociología de la educación |
Keyword: | COVID-19, Virtual training, Digital competence, Sociology of education |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |