Aprendiendo del tiempo de la COVID-19



Título del documento: Aprendiendo del tiempo de la COVID-19
Revue: Educare (San José)
Base de datos:
Número de sistema: 000565716
ISSN: 1409-4258
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Sevilla, Sevilla. España
Año:
Periodo: Jun-Dic
Volumen: 24
Paginación: 4-6
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español Se analizan diferentes situaciones problemáticas que han surgido de la situación de la COVID-19 y que deben llevarnos a replantearnos las acciones futuras de enseñanza.
Resumen en portugués São analisadas diferentes situações problemáticas que surgiram da situação de COVID-19, o que deve nos levar a repensar futuras ações de ensino.
Resumen en inglés Different problematic situations that have arisen from the COVID-19 situation are analyzed, which should lead us to rethink future teaching actions.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: COVID-19,
Formación virtual,
Competencia digital,
Sociología de la educación
Keyword: COVID-19,
Virtual training,
Digital competence,
Sociology of education
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)