221.- |
|
|
222.- |
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Orcajada Sánchez, Noelia1; Ortuño Cano, Elisabet2; Martínez Pérez, Conchi2; García Sánchez, Francisco Alberto1
1Universidad de Murcia, Murcia. España; 2Universidad de Alicante, Alicante. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 120-138]
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
Docentes de bachillerato en México. Su heterogeneidad y particularidad
Fonseca Bautista, César Darío1; Piña Osorio, Juan Manuel2; Ibarra Uribe, Luz Marina3; Pérez Aguilar, María de Guadalupe4
1Subsecretaría de Educación Media Superior, Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, Cuautla, Morelos. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, Ciudad de México. México; 3Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, Cuautla, Morelos. México; 4Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración, Oaxaca. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 124-147]
|
|
237.- |
Educación superior en contexto mapuche: El caso de La Araucanía, Chile
Arias Ortega, Katerin1; Quintriqueo Millán, Segundo2
1Universidad Católica de Temuco, Facultad de Ciencias de la Salud, Temuco, Cautín. Chile; 2Universidad Católica de Temuco, Facultad de Educación, Temuco, Cautín. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2020 Vol. 24 Núm. 2 May-Ago, Pág. 1-19]
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
|
|