La danza de Luis Fandiño: principios y estrategias de un maestro cómplice



Título del documento: La danza de Luis Fandiño: principios y estrategias de un maestro cómplice
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339886
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Número: 15
Paginación: 24-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Arte,
Educación
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Danza,
Didáctica,
Pedagogía,
Docentes,
Expresión artística,
México,
Fandiño, Luis,
Conocimiento,
Piaget, Jean,
Enseñanza-aprendizaje,
Introspección,
Alumnos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)