Hacia la integración de los niños con parálisis cerebral, su proceso de adquisición der la lecto-escritura



Título del documento: Hacia la integración de los niños con parálisis cerebral, su proceso de adquisición der la lecto-escritura
Revue: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000349736
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Zapopan, Jalisco. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Número: 11
Paginación: 36-45
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Educación básica,
Planeación y políticas educativas,
Currículo,
Parálisis cerebral,
Lectoescritura,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)