Revue: | Educación y ciudad |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000465759 |
ISSN: | 0123-0425 |
Autores: | Bayona Rodríguez, Hernando1 Ballén Cifuentes, Oscar Alexander1 |
Instituciones: | 1Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Bogotá. Colombia |
Año: | 2017 |
Periodo: | Jul-Dic |
Número: | 33 |
Paginación: | 99-114 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Aplicado |
Resumen en español | Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de in fluencia de los actores sobre la implementación, su situación o contexto actual con respecto a la Jornada Única y su postura proyectada |
Resumen en inglés | In order to identify valid actors who might be interested in the implementation of the “jornada única” program in Bogotá, this study used the methodology of stakeholder analysis for a matrix of results that allows understanding the potential level of in uence of the actors on the implementation, its current situation or context with respect to the Single Meeting and its projected position |
Resumen en portugués | A m de identicar atores válidos que possam estar interessados na implementação do dia único e prolongado em Bogotá, o presente estudo utilizou a metodologia de análise das partes interessadas para uma matriz de resultados que permite compreender o potencial nível de in uência dos atores sobre a implementação, a situação atual ou o contexto em relação à Reunião Única e sua posição projetada |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Administración de la educación, Tiempo escolar, Jornada única, Actores educativos, Implementación, Jornada escolar |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |