Un orden histórico-didáctico para la química. una experiencia investigativa en educación secundaria



Título del documento: Un orden histórico-didáctico para la química. una experiencia investigativa en educación secundaria
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000332042
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, Departamento de Química, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 18
Número: 1
Paginación: 56-64
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Investigación educativa,
Enseñanza de la química,
Epistemología
Keyword: Chemistry,
Education,
Didactics,
Educational research,
Secondary education,
Chemistry teaching,
Epistemology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)