Research proposal activities in an advanced inorganic chemistry lecture at the undergraduate level



Título del documento: Research proposal activities in an advanced inorganic chemistry lecture at the undergraduate level
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000425509
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Georgia College & State University, Department of Chemistry, Physics & Astronomy, Milledgeville, Georgia. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 29
Número: 4
Paginación: 28-35
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La investigación y diseminación de proyectos científicos novedosos requieren fondos monetarios. Particularmente en las ciencias, estos fondos pueden cubrir los costos de instrumentación, viajes a conferencias, estipendios de verano y otros. A nivel pre-doctoral, es esencial inculcar a los estudiantes la importancia de la adquisición de fondos monetarios (particularmente para aquellos estudiantes que desean estudiar a nivel de doctorado). Mientras que el programa de química de Georgia College (GC) no posee un curso de escritura técnica, en este artículo se discuten algunas actividades que exponen a estudiantes pre-doctorales a la escritura de propuestas y el mejoramiento de sus habilidades en escritura técnica
Resumen en inglés With cutting edge research comes the expectation that funding is needed. Particularly in the sciences, grant funds can cover the cost of instrumentation, conference travel, summer stipends and the like. At the undergraduate level, it is essential to instill into the students the importance of finding and applying to funding opportunities (particularly for those who wish to pursue graduate degrees). While the Georgia College (GC) chemistry program currently does not have a formal “technical writing class”, here are discussed several activities that seek to expose undergraduate students to proposal writing and bettering their technical writing skills
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación de posgrado,
Escritura,
Química inorgánica,
Proyectos científicos,
Estados Unidos de América
Keyword: Didactics,
Postgraduate education,
Writing,
Inorganic chemistry,
Scientific projects,
United States of America
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)