Revue: | Educación química |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000437236 |
ISSN: | 0187-893X |
Autores: | Sanjeev, R1 Geelan, David2 Jagannadham, V3 |
Instituciones: | 1Geethanjali College of Engineering and Technology, Department of Chemistry, Telangana. India 2Griffith University, School of Education and Professional Studies, Gold Coast, Queensland. Australia 3Osmania University, Department of Chemistry, Hyderabad, Andhra Pradesh. India |
Año: | 2019 |
Periodo: | Oct |
Volumen: | 30 |
Número: | 4 |
País: | México |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Experimental |
Resumen en español | El comportamiento no asociativo de los tiofenoles se explica sobre la base de la regla de Trouton, las citas del donante aceptor de protones y la aplicación de la ecuación de Hammett a los datos de tensión superficial de los tiofenoles |
Resumen en inglés | Non-associative behavior of thiophenols is explained on the basis of Trouton’s rule, proton acceptor-donor cites and application of Hammett equation to the surface tension data of thiophenols |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Investigación educativa, Tiofenoles, Regla de Trouton, Ecuación de Ramsey-Shields-Eötvös, Ecuación de Hammett, Tensión superficial |
Keyword: | Higher education, Educational research, Trouton rule, Ramsey-Shields-Eötvös equation, Hammett equation, Thiophenols, Surface tension |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |