Los modelos en la enseñanza de la química: algunas de las dificultades a su enseñanza y a su aprendizaje



Título del documento: Los modelos en la enseñanza de la química: algunas de las dificultades a su enseñanza y a su aprendizaje
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247387
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación Pública, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 3
Paginación: 243-247
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Química,
Enseñanza,
Modelos,
Aprendizaje
Keyword: Education,
Didactics,
Pedagogy,
Chemistry,
Teaching,
Models,
Learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)