La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores



Título del documento: La formación del profesorado de ciencias de secundaria y de universidad. La necesaria superación de algunos mitos bloqueadores
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249358
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universitat de Valencia, Valencia. España
2Instituto de Enseñanza Secundaria Sorolla de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 15
Número: 1
Paginación: 43-51
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Formación de profesores,
Educación media,
Educación científica,
Ciencias
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Teacher training,
High school,
Scientific education,
Science
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)