La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato



Título del documento: La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000318972
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 19
Número: 4
Paginación: 277-288
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación química,
Acido-base,
Técnicas de enseñanza,
Modelación
Keyword: Education,
Didactics,
Secondary education,
Chemical education,
Acid-base,
Teaching techniques,
Modelling
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)