Hacia una pedagogia de la naturaleza. La ensenanza de la quimica y el medio ambiente



Título del documento: Hacia una pedagogia de la naturaleza. La ensenanza de la quimica y el medio ambiente
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000128877
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Fac Ingenieria Quimica, Mérida, Yucatán. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 162-163
País: México
Tipo de documento: Correspondencia
Enfoque: Divulgación
Disciplinas: Biología,
Química,
Educación
Palabras clave: Ecología,
Química analítica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Contaminación,
México,
Enseñanza,
Medio ambiente
Keyword: Biology,
Chemistry,
Education,
Ecology,
Analytical chemistry,
Higher education,
Secondary education,
Mexico,
Teaching,
Environment
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)